viernes, 13 de septiembre de 2013

Ya está disponible la edición 32 y 33 del semanario.

Perdón a todos los suscriptores por la edición del semanario 32 y 33 que no fue subida.
Ya está disponible para leerlo desde el blog.



Nuevamente disculpas.

jueves, 12 de septiembre de 2013

El grito de la paz

Nº 36 - 6 de septiembre de 2013
El Pontífice convoca el 7 de septiembre una jornada de oración y ayuno para implorar por Siria y el mundo



Palabras fuertes y angustiadas del Papa Francisco en el Ángelus el 1 de septiembre en su nuevo llamamiento para que en Siria la lógica del diálogo prevalezca sobre la contraposición.
«¡La guerra llama a la guerra, la violencia llama a la violencia!», alerta. Al introducir la oración mariana, el Pontífice convocó el 7 de septiembre una jornada de ayuno y oración, día en que cita, por la tarde, en la plaza de San Pedro, a la oración por la paz en Siria y en el mundo.
 
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Hoy, queridos hermanos y hermanas, quisiera hacerme intérprete del grito que, con creciente angustia, se levanta en todas las partes de la tierra, en todos los pueblos, en cada corazón, en la única gran familia que es la humanidad: ¡el grito de la paz!
Es el grito que dice con fuerza: Queremos un mundo de paz, queremos ser hombres y mujeres de paz, queremos que en nuestra sociedad, desgarrada por divisiones y conflictos, estalle la paz; ¡nunca más la guerra! ¡Nunca más la guerra! La paz es un don demasiado precioso, que tiene que ser promovido y tutelado.

Para acceder al contenido completo de L'Osservatore Romano completá el formulario que se encuentra a la derecha y recibirás información sobre los costos de suscripción.